lunes, 18 de junio de 2012

La Experiencia del blog

Para mi, al blog se le tiene que dar su seriedad merecida, lo que quiero decir es que fue de gran utilidad para dar noticias, apuntes, investigaciones pero todo con un nivel intelectual y de seriedad. Y por que pienso eso?? por que lo interesante es que puedes compartir la información con quienes te comunicas, pero tiene que ser información importante, vanguardista, relevante. No hay que meter basura intelectual, por que eso no favorece el compartir conocimiento de calidad. Algo que me frustro fue el hecho de entrar a los blogs de mi compañeros y leer entradas que no me decían nada, era choro. Y si realmente me interesaba que es lo que iba a hablar, pues no podía por que escribían de su perro o de su vida (cosas que a nadie le interesan mas que a ellos). 
Por otro lado me hubiese gustado mas vender mi blog, lo que para mi fue un blog en el que le heche ganas y me hubiese gustado que mas personas lo conociera. Darle una especie de publicidad al blog.
Pero si me pareció muy útil, hacer anotaciones a puntos vitales en mi tema, y al final en el ensayo solo unir todo el conocimiento que ya tenia. fue mucho mas sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario