lunes, 28 de mayo de 2012

Un poco sobre mí


Hola. A los que les interese saber un poco más sobre mi, les podría contar que nací en la ciudad de puebla y después de 9 años de mi vida me mude, junto con mi familia, a la ciudad de Guaymas Son. Un puerto pesquero, principalmente en la pesca del camarón con redes de arrastre. Guaymas  esta prácticamente en decaído, el que alguna vez fue un puerto importante, pues un gran número de barcos de contenedores arribaban de este lado del continente. Posteriormente se construyo el puerto de san Francisco y mi Guaymas quedo en el olvido.
Soy el tercero de 4 hermanos varones, dos de los cuales ya terminaron sus carreras de arquitectura e ingeniería industrial respectivamente. El menor de nosotros, estudia la preparatoria y tiene en planes ingresar a la escuela naval en Veracruz. Todos somos 100% poblanos con mama poblana y padre sonorense.


Pero bueno, basta de aburrirlos. Si existe algo que realmente deban saber de mí, como cosas personales y eso (bola de chismosos) es que soy del tipo de persona que cree que los zapatos es el artículo personal que mejor habla de una persona que los usa. Además soy una persona que sufre de adicciones, y no hablo de drogas y alcohol, si no de otro tipo de adicciones como lo puede ser cualquier cosa que se frecuente en exceso, la flojera, la fiesta, la televisión  y su contra parte: el estudio, el ejercicio, LA ADRENALINA!!
Muchas personas me dicen que soy alguien muy hiperactivo y bipolar, pero yo no les creo.


Sobre mis gustos, los que vale la pena mencionar, es que siempre voy a buscar más el corazón de un buen amigo a la apariencia. Y bueno el agua, se ha vuelto una hidromanía en mí, un tema demasiado extenso si empiezo a entrar en detalles. Me gusta desde beberla hasta vivir en ella. Cuando me sumerjo en el agua siento una paz gigante y estar solo yo, en el silencio y mi escuchar mi respiración, no lo comparo con nada.


Por ultimo tienen que saber y tener la suficiente tolerancia para aguantar mi ortografía.


Y ARRIBA YOOOO CHINGAOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario